Tauler asiste al Salón C!Print Madrid con la laminadora SmartB3Matic y el kit Tauler FOIL

Tauler Laminating Tech empieza el curso con fuerza con su presencia en la feria C!Print, uno de los eventos más importantes del Estado para el sector de las artes gráficas. El evento tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

 

En C!Print, Tauler exhibirá una de sus laminadoras líder: la SmartB3Matic, con el kit Tauler_FOIL. Una solución de formato compacto, automática y completamente pensada para el mundo digital. El kit Tauler_FOIL se convierte en un complemento perfecto para esta laminadora, ofreciendo estampados metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, y consiguiendo unos acabados originales y perfectos.

En esta ocasión, Tauler no acude a la feria en solitario. La empresa fabricante, diseñadora y comercializadora de laminadoras, realiza una acción conjunta con DHP Comerpa, con quién compartirá el estand F250.

C!Print, un éxito que se confirma

Durante los últimos 5 años, C!Print no ha parado de crecer y rápidamente se ha posicionado como un evento referente en el mercado, estabilizando sus cifras. En 2017, acogió a un total de 11.901 visitantes provenientes de 6.223 empresas. Un evento que no para de crecer año tras año y al que Tauler no puede faltar.

Subscribe

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769