Monday - Saturday - 8:00 - 18:00, Sunday - 8:00 - 14:00

La feria Print4All abre las puertas de la industria gráfica italiana a Tauler Laminating Tech

Tauler ha asistido a la feria milanesa junto con su distribuidor en el país, Plastitech. La gran afluencia de visitantes hace que el balance de Tauler sea muy positivo

Tauler Laminating Tech expande los contactos en la industria gráfica italiana después de su paso por la feria Print4All. La gran afluencia de visitantes se ha traducido en centenares de visitas en el estand que Tauler ha compartido con su distribuidor en el país, Plastitech. Por ello, desde Tauler Laminating Tech se hace un balance muy positivo de su participación en Print4All, que ha permitido a la empresa fabricante de máquinas laminadoras abrirse las puertas en el sector de la industria gráfica itálica y obtener ventas en uno de los mercados más consolidados del sur de Europa.

En la feria, que tuvo lugar del 29 de mayo hasta el 1 de junio en Milán, Tauler exhibió algunas de las laminadoras que han gozado de mejor acogida en el mercado; de un lado, la SmartB3 Matic, presentada con el kit Tauler_FOIL y, de otro lado, la laminadora SmartMatic2.0, dos laminadoras automáticas que han entrado al mercado de la industria gráfica pisando fuerte.

La feria Print4All ha contado este año con más de 3.500 expositores procedentes de 65 países. Según datos que difunde la propia organización, se calcula que los sectores productivos relacionados con la industria gráfica en Italia generan más de 24 millones de euros, ocupan a 70.000 personas y tienen unas cifras de exportación de alrededor del 70% de su producción.

 

 

Subscribe

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769