Tauler se prepara para la feria italiana Print4All donde acudirá con su distribuidor Plastitech

 

La feria se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en Milán y Tauler exhibirá las laminadoras SmartB3Matic y SmartMatic2.0

La empresa fabricante de máquinas laminadoras, Tauler Laminating Tech, se prepara para acudir a la feria italiana Print4All, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en Milán. Tauler estará presente en la feria junto con su partner en el país, Plastitech, con el que compartirá estand.

 

Print4All es la feria del sector de las artes gráficas más importante del mercado italiano, así que Tauler pretende reforzar su presencia en ese mercado, especialmente a través de su distribuidor Plastitech. Para ello, exhibirá dos de sus laminadoras estrella: la SmartB3Matic y la SmartMatic2.0.

La SmartB3 Matic, una laminadora automática y de formato compacto, lucirá el kit opcional Tauler_FOIL, un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este sistema innovador permite reproducir nuevos tipo de acabados, hasta ahora inéditos en el sector. Asimismo, se expondrá la laminadora SmartMatic2.0, automática y perfecta para trabajar en series muy cortas con un solo operario.

Subscribe

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769