Tauler fija en su agenda los eventos ineludibles de 2018 en el sector de las artes gráficas

Tauler Laminating Tech empieza el 2018 fijando en su agenda los eventos ineludibles de este año en el sector de las artes gráficas. Tanto es así que en menos de un mes Tauler se va hacia Polonia donde asistirá a la feria Remadays, del 7 al 9 de febrero, un evento que reúne en Varsovia los representantes de la industria publicitaria y de impresión en una de las ferias comerciales más grandes del sector en el mundo.

 

Ya en abril, Sign & Digital llega a Birmingham (UK), del 24 al 26 de abril, una feria donde Tauler no va a faltar con sus laminadoras más exitosas.

Del 29 de mayo al 1 de junio, Tauler viaja hacia Italia para asistir a la feria Grafitalia, una de las ferias más importantes de Europa ante la evolución tecnológica actualizada en el campo de las artes gráficas.

A finales de junio, del 19 al 22, en Moscú (Rusia) se celebra la feria Printech, un evento al que Tauler va asistir para potenciar su presencia en este país, donde ya cuenta con un gran partner, Nissa.

Hasta el momento, ésta es la agenda de Tauler para 2018, una agenda que sin duda se va ampliar en los próximos meses para mantener el buen ritmo que la empresa ha conseguido en los últimos años y que le está permitiendo consolidar su línea de maquinaria en todos los continentes. 

Subscribe

¿Dónde estamos?

Dirección
C/ Font de Sant Llorenç, 32 Polígono industrial Mercaderies 08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

 

Teléfono
+34 938 199 769